02 set 2021 Publicado en: Universo Allegrö

Hoy te vamos a contar sobre OYOY Living Design. Una marca danesa muy especial, que amamos ofrecerte en Allegrö.

La empresa OYOY Living Design fue fundada en enero de 2012 por la diseñadora danesa Lotte Fynboe. Sus diseños son clásicos, funcionales y duraderos, con detalles únicos y atractivas combinaciones de color.

OYOY es una marca ideada para familias modernas, que buscan inspirarse en los recuerdos de la infancia y crear nuevos recuerdos en el camino. Se centran en el concepto de “toghetherness”, a través de disfrutar de momentos en espacios que inspiran, reforzando en las familias el sentimiento de estar juntos.

11-1.png

Sus colecciones se inspiran en la tradición danesa de la simplicidad. Tienen un enfoque estético de diseño divertido, que acompaña el día a día de la vida familiar. Muestran en cada diseño su devoción por los colores y las formas simples. 


La propuesta se esfuerza por respetar a la naturaleza y a todas las personas involucradas en el camino. Desde la extracción de la materia prima hasta los procedimientos aplicados en sus fábricas. Esto da como resultado que cada producto que llega a la familia sea una fiel representación de todos los valores que defiende la marca.

16-2.png


El objetivo de OYOY es ser la marca danesa líder mundial en accesorios para niños y adultos y el hogar. Su lema es ser amigables con el proceso de producción y respetar al medio ambiente, manteniendo el enfoque creativo y divertido en todos sus diseños.10-4.png



El nombre de la marca está inspirado en las letras OY, la insignia de los aviones daneses desde el año 1929. El sentido de pertenencia a Dinamarca es uno de sus valores más representativos y están orgullosos de que su identidad de marca se encuentre directamente relacionada a sus raíces danesas.

Los mejores recuerdos son los que creamos juntos.

¡Descubrí todos los productos de OYOY aquí! Y no te pierdas la PRE-VENTA con productos exclusivos de la marca que están a punto de llegar (entrega a partir del 15 de setiembre)


6-6.png



Compartir

Publicar comentario