03 dic 2021 Publicado en: Universo Allegrö

Hoy queremos contarte algunas cosas geniales de esta familia de adorables amiguitos que acompañan a bebés y niños en las horas de juego y sueño. 

Son acolchados, suaves y muy abrazables. Destinados a convertirse en tus mejores amigos desde el día #1. 

Si querés conocer a cada uno de ellos, no te pierdas el newsletter que enviamos hoy, con cada uno de los integrantes y sus detalles más asombrosos. Si no estás suscripta a nuestra base de datos hace click aquí para sumarte y recibir todas nuestras novedades.


CURIOSIDADES de nuestra #OYOYFAMILY  


Muchos parientes

¿Sabías que varios de estos amiguitos vienen en su versión madre e hij@?

Es el caso del pez Little Finn y su mama Ms. Ruth, Baby Anton Koala y Mami Koala o Henry el Elefante y su mamá Ramboline.


25-2.png


Mamá Perruna

Una de las nuevas integrantes de la familia es la perrita Hunsy Dog. Esta mamá con su simpático aspecto de perro salchicha, lleva a sus dos cachorrillos adentro de su panza. 


23-3.png

Inseparables

Lun Lun y Ling Ling son amigos Panda. Su vestido o pantalón se puede quitar e intercambiar. Ambos vienen con un certificado de nacimiento para que tu hija o hijo puedan completar y adoptar para siempre.


17-4.png

Al ritmo de Elvis 

Baby Elvis es el integrante más nuevo de esta gran familia. Nos encanta su sombrero puntiagudo ¿Será que está de cumpleaños? 


10-5.png



¡Contanos qué otras curiosidades has descubriste en la gran familia OYOY!

7-6.png



Compartir

Publicar comentario