06 ago 2021 Publicado en: Universo Allegrö
Los dinosaurios habitaron nuestro planeta durante más de 160 millones de años. En todo ese período surgieron y se extinguieron diferentes especies de dinosaurios. Milenios más tarde siguen siendo elegidos por los más chicos para jugar! Es probable que entre los pequeños integrantes de tu familia haya un fanático de dinosaurios.


¡En Allegrö también somos fanáticos de los Dinosaurios! Hoy te presentamos esta hermosa familia de pequeños, suaves y coloridos dinosaurios para que puedas sumar a tu colección.


12.png


Existen estudios que afirman que por lo menos un tercio de todos los niños del mundo desarrollan el gusto por los dinosaurios. 


  • Los dinosaurios no son nada similares a los animales de hoy en día. Pocas similitudes tienen con los leones y jirafas, entre otros. Esto hace que genere, sobre todo en los niños que comienzan a explorar el mundo, una gran curiosidad.
  • Otro hecho asombroso es que son especies extintas de hace millones de años. 
  • La industria cinematográfica ha hecho muchos productos relacionados esta curiosa especie. Podemos reconocer dinosaurios en películas, series y dibujos animados.


El interés de los niños y niñas por los dinosaurios nace en su imaginación y puede llevarles a profundizar en muchos conocimientos didácticos como por ejemplo la evolución de las especies, las cadenas alimentarias, la geología y la fosilización.

Los nuevos dinosaurios de Olli Ella fueron diseñados para que tanto los pequeños explorador@s como los viajer@s del tiempo se encuentran cara a cara con un trío de bestias fantásticas que alguna vez vagaron por la tierra.


11.png


De regreso de la extinción y listos para jugar en el mágico mundo Holdie, estos amigos prehistóricos están hechos a mano con una mezcla de lana suave y son tan pequeños como para caber en los bolsillos y llevar a todas partes.

Encontralos junto a su Egg Basket de rattán, el hogar favorito para tus nuevos dinos y otros pequeños tesoros.


13.png


¡Estos amigos ancestrales están preparados para acompañarte en las más divertidas aventuras!


Compartir

Publicar comentario