12 ago 2021 Publicado en: Universo Allegrö

Nuestros sueños se hicieron realidad esta semana cuando llegaron a Allegrö estos adorables y nuevos muñecos de Olli Ella.

Los Dozy Dinkums son ideales para mimar, abrazar y cuidar.

7-1.png


Pip, Moppet, Pickle y Mini están hechos del más suave algodón, son moldeables, livianos y aptos para acompañarlos como muñeco de apego desde los primeros días de vida.

Bordados a mano, con un encantador mechón de pelo que sale por fuera de la capucha de su pijama. A diferencia de los Dinkum Dolls, estos muñecos llevan un atuendo fijo, cosido a su cuerpo.

dibujo-dozy.jpeg


Los Dozy Dinkums están diseñados para convertirse en los mejores amigos de bebés, niños y niñas. Son un poco más pequeños que los Dinkum Dolls y más livianos, lo que los hace portables y 100% seguros para los más pequeñitos.


12-2.png


Estos novedosos muñecos fueron diseñados por Olivia, una de las fundadoras de la marca.

"Me divertí muchísimo dándole vida a estos pequeños bebés. Aparecieron un día en mi mente completamente formados y fue sólo cuestión de hacerlos realidad”

"Imaginé un bebé que dormía suave y cómodamente, con la cabeza de costado y su pancita llena de satisfacción. Con un peso liviano y sin ropa complicada. Simples, adorables y que al verlos desvanezcas de ternura”

"Para aquellos de ustedes que los aman tanto como yo, este sólo es el comienzo de los Dozy Dinkums”


11-3.png


Un marca que no deja de soprendernos con sus originales y atemporales diseños. 

Disponibles en nuestro local y en nuestra tienda online.

¡Muy pronto en nuestra tienda online!

Compartir

Publicar comentario