20 ago 2021 Publicado en: Universo Allegrö

En Allegrö estamos orgullosos de las marcas que elegimos para formar parte de nuestra tienda.

Grech & Co. , es una marca danesa que no deja de sorprendernos con sus originales, sustentables y hermosos diseños pensados para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Hoy te vamos a contar un poco más sobre los certificados que avalan todos sus diseños. 


PARAGUAS

La tela del paraguas está hecha de botellas usadas recicladas, convertidas en tela de poliéster reciclado, logrando un material 100% biodegradable.

La fábrica de paraguas cumple con los Estándares Globales de Reciclaje (GRS). Esta organización respalda la composición y trazabilidad del material reciclado, el cumplimiento de los criterios ambientales y los estándares éticos, sociales y laborales en toda la cadena de producción.

8-1.png

BOTAS DE LLUVIA 

Las botas de lluvia cumplen con el Sistema de Monitoreo de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI). Es un certificado europeo centrado en mejorar el desempeño social en los países proveedores.

Cuentan con certificación SEDEX, que es una auditoría ética y social muy utilizada para el control de riesgos en toda la cadena de suministros. 

También están certificadas con REACH, un reglamento de la Unión Europea creado con el objetivo de proteger la salud humana y el medio ambiente contra los riesgos que pueden generar los productos químicos.

13-2.png


MEDIAS Y GORROS

Estos productos se realizan en una fábrica certificada por el Estándar Global de Textiles Orgánicos (GOTS). Certificado que avala el procesamiento, fabricación, envasado, etiquetado, comercio y distribución de los textiles orgánicos. 

GOTS garantiza que se adopte un enfoque ambiental y consciente durante la creación de los productos de principio a fin. La cantidad de fertilizantes naturales, la cantidad de agua utilizada para cultivar el algodón y los estándares de trabajo éticos en toda la cadena. 


12-3.png


Ahora ya conocés muchos de los certificados detrás de una de nuestras marcas favoritas. 

Descubrí muchos más productos de Grech & Co. aquí.  

¡Consumir marcas responsables es parte vital del cambio hacia un mundo más responsable! ¿Te sumas?

8-4.png


Compartir

Publicar comentario