15 oct 2021 Publicado en: Universo Allegrö

Nos encanta saber que estás ahí, intercambiar contigo nuestras alegrías y sentirnos cerca en esta hermosa familia que es Allegrö.

Para celebrar nuestro tercer aniversario, queremos compartir estos hermosos mensajes de clientes y amigos que nos siguen acompañando en este trayecto.

Mis felicitaciones no solo por su aniversario sino también, las gracias por destacarse e innovar y animarse a emprender. Me siento parte de la familia Allegrö y les deseo muchos años más de crecimiento y éxito!


Clienta: Lala Barate


21-2.png


¡Muchas felicidades por los primeros 3 años de Allegrö! ¡Muchas gracias Victoria y Natalia por la dedicación y paciencia cada vez que pasamos por el local! ¡Y por muchos años más! 


Clienta: Valentina


17-3.png


Me encanta Allegrö, los productos para mi hija me parecen geniales, no solo son originales, sino que la calidad es excelente. Me gusta además que no tenga juguetes de plástico y vaya aprendiendo desde chica sobre el cuidado del medio ambiente, lo cual es uno de los principios de allegro y todos sus productos. Como plus todos los productos son súper decorativos y los tenemos por toda la casa. Los elijo y vuelvo elegir! Por muchos años más!


Clienta: Dai Flores


13-4.png


Gracias por acercar una propuesta distinta.

Gracias por estar en cada detalle y por su calidez!!

Clienta: Paula Soca



Encontrarme con ALLEGRO fue una muy linda sorpresa!

Siempre una respuesta amable a mis consultas! Por más locas q sean! 

Encontrar productos “distintos”, hermosos y de buena calidad.

El envío y entrega de la mercadería siempre con mucha celeridad sin importar la dirección. 

Para mi como consumidora una combinación perfecta.

Por muchos años más!

Clienta: Patricia

8-5.png


Compartir

Publicar comentario