10 dic 2021 Publicado en: Universo Allegrö

El plástico además de ser altamente contaminante, desprende sustancias tóxicas que ingresan al organismo causando mucho daño. En contrapartida, los productos de silicona son respetuosos con el medio ambiente y no traen consecuencias para la salud.

Te mostramos algunos de los productos de silicona que tenemos en Allegrö, respetuosos con el medio ambiente y sin consecuencias para la salud.


Nuevos juegos de playa OYOY

Este set está compuesto por un balde con asas, una pala y cuatro moldes con diferentes formas, más conocidas como figuras OYOY. Tienen una larga durabilidad y resisten a temperaturas extremas sin dañarse.

Un regalo super tierno y genial que seguro tus hijos adorarán. 


26-2.png


Termos Grech & CO. 

Estos termos de silicona de diseño minimalista y divertidos colores, combinados con la función térmica fría y caliente, hacen que estas botellas creadas conscientemente sean ideales tanto para adultos como para niños.


18-4.png


Accesorios de lentes GRECH & CO

¡Que no se pierdan los lentes! Los estuches y correas de silicona de Grech & Co. vienen en varios colores y son super cancheros. 

 11-5.png


Comer es más divertido con OYOY.

Los individuales, baberos, tazas y set de plato y bowl de silicona de OYOY son inocuos para la salud y prácticamente indestructibles. Vienen en diversas formas y colores para que armes el set que más te guste. 

 24-3.png


Un planeta sano y limpio es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos y hacer elecciones de consumo conscientes es la mejor vía para lograrlo.

¿Te gustaría que te mostremos más juguetes respetuosos con el medio ambiente? Contanos en comentarios. 

Compartir

Publicar comentario