DISFRAZ DE SAN ANTONIO FABELAB DISFRAZ DE SAN ANTONIO FABELAB
DISFRAZ DE SAN ANTONIO FABELAB DISFRAZ DE SAN ANTONIO FABELAB

DISFRAZ DE SAN ANTONIO FABELAB

FB2006238529
$ 3.490
BBVA Crédito MasterCard 30% $ 2.443
BBVA Crédito Visa 20% $ 2.792

Este juego de disfraces de San Antonio tiene una adorable tiara floral y una capa genial hecha para muchas horas de giros, aventuras de fantasía
Es perfecto para alentar la imaginación de su hij@.

3 a 6 años
100% algodón orgánico.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Cadetería Allegro:
    El costo de envío se depende de la compra.
  • DAC envíos al interior:
    El costo de envío se depende de la compra.
  • PedidosYa Express:
    Costo normal: $ 250.
Descripción

Establecida en Copenhague, Fabelab es una marca de juguetes e interiores, que cree en la creación de productos de alta calidad, innovadores y hechos de manera responsable para un hogar acogedor, creativo y divertido.


Fabelab nace de un mundo de imaginación y el nombre se crea con dos palabras aparentemente opuestas: fábula y laboratorio. Las ideas de Fabelab se originan en este espacio lúdico y experimental donde los sueños inspiran un paisaje imaginativo de productos polivalentes, que permiten que los niños y sus familias crezcan y se desarrollen juntos, reuniendo historias y valiosos recuerdos de la infancia a lo largo del camino.


Fabelab cree en los productos de alta calidad y diseño innovador. Aspira a contribuir a la imaginación de los niños. Sus productos fomentan el juego, la experimentación y la creatividad. Esta marca cree en el poder de la narración y, por lo tanto, sus productos tienen una historia detrás.

Fabelab DISFRAZ DE SAN ANTONIO FABELAB DISFRAZ DE SAN ANTONIO FABELAB Este juego de disfraces de San Antonio tiene una adorable tiara floral y una capa genial hecha para muchas horas de giros, aventuras de fantasía
Es perfecto para alentar la imaginación de su hij@.

3 a 6 años
100% algodón orgánico.
FB2006238529FB2006238529