PORTA CHUPETE DE SILICONA GRECH&CO BUFF
PORTA CHUPETE DE SILICONA GRECH&CO BUFF

PORTA CHUPETE DE SILICONA GRECH&CO - BUFF

GC00041
$ 1.490
BBVA Crédito MasterCard 30% $ 1.043
BBVA Crédito Visa 20% $ 1.192

Hermoso Porta chupetes de GRECH&CO hecho 100% de silicona de grado alimenticio.
Compatible con cualquier chupete.

Material NO tóxico - 100% BPA + libre de químicos.
Respetuoso con el medio ambiente

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Cadetería Allegro:
    El costo de envío se depende de la compra.
  • DAC envíos al interior:
    El costo de envío se depende de la compra.
Descripción

Grech & Co. se basa en la filosofía de sostenibilidad para nuestro medio ambiente y para el futuro de nuestros niños. Por ese motivo, sus colecciones están elaboradas con materiales reciclados, orgánicos y otros materiales ecológicos y sostenibles. 

También tienen la gran esperanza cambiar los ideales que conducen al consumismo y al consumo excesivo dentro de nuestra industria.
Para respaldar su iniciativa, las colecciones exclusivas de Grech & Co. cuentan con una paleta de 9 colores.

Su objetivo no es solo ofrecer un hermoso tema cohesivo en todas las colecciones, sino también revertir la mentalidad de la devaluación estacional al vincular nuevas colecciones con colecciones anteriores a través de la consistencia del color. Les gusta considerar a su marca como "no estacional" en el sentido de que sus colecciones no desaparecerán gradualmente sólo porque inicia una nueva temporada.

Al hacerlo, todas las colecciones se vuelven integrales y se complementan entre sí de manera integral. La importancia de cada pieza dentro de cada colección tiene su valor, con la esperanza de reducir en última instancia las consecuencias del consumo excesivo.
Crean colecciones con un propósito a través de diseños, colores y piezas básicas de temporada que ofrecen protección contra los elementos mientras exploran la magia de las estaciones, con un estilo sostenible.

Productos que te pueden interesar
Grech&co PORTA CHUPETE DE SILICONA GRECH&CO - BUFF PORTA CHUPETE DE SILICONA GRECH&CO - BUFF Hermoso Porta chupetes de GRECH&CO hecho 100% de silicona de grado alimenticio.
Compatible con cualquier chupete.

Material NO tóxico - 100% BPA + libre de químicos.
Respetuoso con el medio ambiente
GC00041