PORTA CHUPETE DE TELA TIPO APEGO FABELAB LILAC
PORTA CHUPETE DE TELA TIPO APEGO FABELAB LILAC
PORTA CHUPETE DE TELA TIPO APEGO FABELAB LILAC

PORTA CHUPETE DE TELA TIPO APEGO FABELAB - LILAC

FB20062380675
$ 1.190

Porta chupetes + trapito de apego , ideal 2 en 1

Material: 100 % algodón orgánico
Medidas: 12 x 21 cms

Métodos y costos de envío
  • Montevideo 1 - Cadetería Allegro:
    Costo normal: $ 190.
  • PedidosYa Express:
    Costo normal: $ 250.
Descripción

Establecida en Copenhague, Fabelab es una marca de juguetes e interiores, que cree en la creación de productos de alta calidad, innovadores y hechos de manera responsable para un hogar acogedor, creativo y divertido.


Fabelab nace de un mundo de imaginación y el nombre se crea con dos palabras aparentemente opuestas: fábula y laboratorio. Las ideas de Fabelab se originan en este espacio lúdico y experimental donde los sueños inspiran un paisaje imaginativo de productos polivalentes, que permiten que los niños y sus familias crezcan y se desarrollen juntos, reuniendo historias y valiosos recuerdos de la infancia a lo largo del camino.


Fabelab cree en los productos de alta calidad y diseño innovador. Aspira a contribuir a la imaginación de los niños. Sus productos fomentan el juego, la experimentación y la creatividad. Esta marca cree en el poder de la narración y, por lo tanto, sus productos tienen una historia detrás.

Fabelab PORTA CHUPETE DE TELA TIPO APEGO FABELAB - LILAC PORTA CHUPETE DE TELA TIPO APEGO FABELAB - LILAC Porta chupetes + trapito de apego , ideal 2 en 1

Material: 100 % algodón orgánico
Medidas: 12 x 21 cms
FB20062380675