PlanToys es una empresa sostenible y Carbono Neutral.
Sus juguetes están hechos de árboles de madera de caucho natural que ya no producen látex. Para mantener la madera pura, no se agrega fertilizante al suelo tres años antes de cortar los árboles. Para fortalecer la madera, PlanToys® utiliza un proceso de secado al horno sin químicos. PlanToys® se compromete a encontrar el mejor material ecológico.
Las piezas de madera sobrantes de su producción también se utilizan en para generar biomasa y así producir electricidad para toda la fábrica y los pueblos alrededor de la fábrica de PlanToys®.
PlanToys es sinónimo de seguridad, calidad y responsabilidad
Las pruebas de control de calidad se llevan a cabo con equipos de última generación en un laboratorio en el lugar antes de enviar los juguetes para pruebas internacionales de terceros. Todos los productos PlanToys® superan los estándares de seguridad internacionales, incluidos ASTM (EE. UU.) Y EN71 (Europa).
ISO 9001 es un certificado para lograr estándares de calidad y servicio de productos de clase mundial. ISO 14001 es un certificado de gestión medioambiental.
OHSAS 18001 certifica la seguridad y un ambiente de trabajo saludable para su personal.