LEGALES

1- El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de la web www.allegro.com.uy se regirá por la legislación uruguaya.


 2- La información o datos proporcionados por Usted al vincularse con la web www.allegrotienda.com.uy serán tratados de acuerdo a la presente Política de Protección de Datos Ley Nro. 18.331 y todos sus artículos. 


 3- Toda controversia derivada de la aplicación e interpretación de los presentes Términos de Uso, será competencia de los jueces y tribunales ordinarios de la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. La ley aplicable será la de la República Oriental del Uruguay.


 4- A menos que se indique lo contrario, todas las marcas de servicios, productos y logotipos que se muestran en nuestro Sitio están sujetos a los derechos de marcas comerciales. 


 5- El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de video y la organización de nuestro Sitio están sujetos a la protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Ëstos no pueden copiarse para reproducción, distribución o uso comercial, ni pueden modificarse, adaptarse o utilizarse en otros sitios. Cualquier utilización de este tipo sin previa autorización, se tomará como un acto de piratería, reservándose la Compañía el derecho a iniciar las acciones legales correspondientes. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro Sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro Sitio.



ENVÍO DEL PRODUCTO

Plazo de entrega entre 48 y 72hs en días hábiles luego de realizada la compra.


ENVÍO PARA REGALO

Elegir la opción para regalo en caso de necesitarlo. 

Si desea agregar una tarjeta personalizada con texto detallarlo en observaciones en el momento de compra.


CONVENIOS

Todos los empleados contarán con un 10% de descuento colocando el código en "Descuentos".

No acumulable con otros descuentos


MONTEVIDEO

-Allegrö cuenta con cadetería propia dentro de Montevideo ( costo de $100 a cobrar en destino).


INTERIOR

-Los envíos se realizan a través de  DAC a cobrar en destino.


 EXTERIOR

-Worldwide shipping (envío a cargo del comprador). 

Allegrö se compromete a facilitarle la gestión del envío. 


RETIRO DEL PRODUCTO

Una vez realizada la compra, se coordina el retiro de la misma dentro de un plazo de 24hs en días hábiles en la zona de Barrio Pocitos.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

CAMBIO: 

Plazo de cambio 10 días luego de entregado el producto.  

Caja cerrada, con etiqueta y sin muestras de uso y/o mala manipulación. 

Costo a cargo del cliente.


DEVOLUCIONES: 

No se reintegra el dinero del compra, siendo posible el cambio por otro producto sí éste se encuentra en las condiciones iniciales.