
Grech & Co. se basa en la filosofía de la sostenibilidad para el medio ambiente y para el futuro de nuestros niños. Sus productos están elaborados con materiales reciclados, orgánicos y ecológicos. Es una marca ideada en San Diego y gestada en Dinamarca.
Sus colecciones están inspiradas en la madre tierra, y en niños de espíritu libre que encuentran en la naturaleza un espacio de inagotable diversión y aprendizaje.
Sin estaciones
Los diseños de Grech & Co. son creados bajo la gran esperanza de cambiar los ideales que conducen al consumo excesivo dentro de nuestra industria. Para respaldar su iniciativa, todas sus colecciones cuentan con una paleta de 9 colores.
Su objetivo es revertir la mentalidad de la devaluación estacional, al vincular nuevas colecciones con colecciones anteriores a través de la consistencia del color.
Les gusta considerar a su marca como "no estacional" en el sentido de que sus colecciones no desaparecerán gradualmente sólo porque inicie una nueva temporada.
Crean colecciones con propósito, a través de diseños, colores y piezas que ofrecen protección contra los elementos de la naturaleza, explorando la magia de las estaciones con un estilo sostenible.
Bajo el sol
Los lentes de sol de Grech & Co. son una elección consciente y divertida para cuidar sus ojos durante todo el año. Su armazón esta realizado en plástico reciclado, su diseño es atemporal y divertido.
Bajo la lluvia
Las botas de lluvia se caracterizan por sus originales y divertidos diseños. Hechas de látex natural, forro interior de algodón y tinta de impresión ambiental.
Sus paraguas se componen de los mismos colores, variando en sus combinaciones. La tela del paraguas está hecha de botellas usadas recicladas, convertidas en tela de poliéster reciclado, es un material biodegradable. El marco del paraguas está hecho de fibra de vidrio y su mango de cuero vegano.
Cada pieza se elige, diseña y fabrica cuidando cada detalle, con el objetivo de ofrecer belleza y tranquilidad a tu día a día.
Productos creados para nutrir el alma y sumergirte en la infinita diversión de tu naturaleza.