Somos Natalia  y Victoria, fundadoras de Allegrö. 

Nacimos en Holanda y crecimos rodeadas de elementos nórdicos. Años más tarde, nos encontramos en Uruguay y, conectando a través de nuestras raíces, comenzamos a soñar este proyecto juntas. 

Allegrö surge por la necesidad de ambas de acercarnos a nuestro país natal. Queríamos ofrecerle a nuestros hijos objetos que hablaran de nuestro origen y esencia, pero estos no se encontraban en el mercado local. 

Lanzamos nuestra tienda online en octubre de 2018 posicionándonos rápidamente como una tienda exclusiva en el rubro de la decoración infantil.

Dos años más tarde abrimos las puertas de nuestra tienda con el objetivo de crear un espacio de referencia para nuestros productos, donde cada rincón reflejase la impronta que nos caracteriza.

Desde nuestros inicios, tenemos como desafío estar siempre a la vanguardia, renovándonos constantemente, en la búsqueda de objetos únicos y exclusivos.

Nos destacamos por ofrecer marcas que son tendencia en Europa, por su calidad y creativos diseños. Marcas conscientes de la importancia de cuidar al planeta y al consumidor final. Certificadas por organismos internacionales, encargados de regular el comercio ético y el desarrollo sustentable.

En Allegrö vas a encontrar el respaldo de todas ellas y de nuestro equipo que crece día a día gracias a ustedes y su confianza. 

Natalia y Victoria