26 nov 2021 Publicado en: Actividades

Amamos la playa durante todo el año pero, de noviembre a marzo, se convierte en nuestro segundo hogar.

Ir a la playa es una de las actividades más divertidas para disfrutar en familia. Barrenar olas, hacer castillos y tirarse por las dunas son algunas de las cosas que apasionan a grandes y chiquitos.

Hoy te dejamos algunas ideas para disfrutar de la playa de una forma original. 

24-2.png

La arena: un lienzo de actividades


Cuando estamos en la playa, la arena se vuelve una especie de pizarra donde con una varita, o simplemente con el dedo, podemos dibujar lo que queramos. Ta Te Ti, Pictonary e incluso la rayuela. 

No olvides que los catillos, formas y estructuras siguen siendo un clásico indiscutible ¿Ya descubriste el nuevo set de playa OYOY? Consta de un balde, una pala y cuatro moldes con forma de las conocidas figuras OYOY. Viene en versión coral o choko. Está hecho de silicona y resiste tanto al frío como al calor.


9-5.png

Un paisaje marino


Caminar a lo largo de la costa en familia es un clásico muy disfrutable. Pueden recoger todo lo que les llame la atención: caracoles, algas, piedras, etc, y ponerlo en un balde. Una vez que hayan encontrado una colección completa de suministros, utilicen sus materiales para «dibujar» una imagen en 3D en la arena ¡Pueden crear un paisaje de playa y echar a volar su imaginación!


¿Alguna vez jugaste a los bolos en la playa?


¡Es muy fácil! Usá una pala para hacer el carril (la longitud del carril va a depender de la edad de los jugadores). Con arena húmeda podés crear y moldear los pinos. Luego, tomen turnos para rodar una pelota de plástico de tamaño pequeño a mediano por el carril y descubran quién puede obtener más puntos.


22-3.png

Existen muchas actividades para jugar y divertirse en la playa, pero no olvides cuidarte y cuidar a tus hijos del sol usando gorro, lentes, protector solar y evitando las horas de mayor exposición. 


¿Te gustaron nuestras ideas? ¡Contanos cuáles son las actividades que disfrutan más en la playa! Nos encanta leerte. 


16-4.png


Compartir

Publicar comentario