26 ene 2022 Publicado en: Universo Allegrö
Snacks de Verano

En vacaciones es común que estemos varias horas fuera de casa, pasar la tarde en la playa es de los planes favoritos de muchos, por mencionar uno de ellos. Junto con los paseos de varias horas surge la incógnita de qué podemos preparar, para ese momento en que el hambre acecha, Algo fresco, fácil de elaborar y transportar.

Para ayudarte con esta tarea hicimos un listado de snacks fáciles de preparar e ideales para servir en nuestros nuevos sets de OYOY.


10.png




Trocitos de frutas frescas


Las frutas son perfectas para saciar el hambre y la sed al mismo tiempo, además son una opción ligera y cargada de nutrientes. 


Frutos secos y chips de frutas


Los chips de manzana o banana son una excelente opción, los podés complementar con frutos secos que sean del agrado de tus hijos y así conseguir un snack muy efectivo a la hora de saciar el hambre ya que contienen proteínas y grasas saludables. 

1-11.png

Gelatina


Unas horas antes de salir podés preparar en muy pocos minutos una rica gelatina para calmar el hambre que despierta el juego en la playa o el parque en los peques. 


Ensalada de frutas


La ensalada de frutas es una excelente manera de hacer que tus hijos coman variedad de frutas, preparala con las frutas que tengas en tu casa y si tenés yogur podés añadirlo a la hora de servir y como resultado tendrás un delicioso y nutritivo snack.
Eso sí, no te olvides de llevar cucharitas!


Crudites 


No solo los niños van a querer probar este snack. Cortá bastoncitos de zanahoria, morrón, pepino, apio, y todas aquellas verduras que sepas que tus hijos aman comer crudas y listo! ya tenés un snack súper fresco para esas horas que estarás fuera de casa. 


¿Qué otros snacks te gusta preparar para llevar a la playa o a los paseos en familia? Nos encantaría que nos compartas tus recetas favoritas, así entre todos nos inspiramos.


1-12.png

Compartir

Publicar comentario